Quiénes somos
Electricidad Carlos Navarro es una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de La Rioja
Electricidad Carlos Navarro somos una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones con más de 33 años de experiencia en el sector. Ubicados en la localidad de Cervera del Río Alhama, en la provincia de La Rioja, ofrecemos nuestros servicios a toda la comarca y también a la Ribera de Navarra.
- Instalador eléctrico de baja tensión número IE 457.
- Instalador de telecomunicaciones R.E.I.T. número 1091.
Tras estos años de experiencia nos hemos convertido en una empresa altamente profesional para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.
Asociados a AIER
Electricidad Carlos Navarro forma parte de la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER), que es una organización empresarial privada, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo fin es la coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses de los empresarios y profesionales de estos sectores. En la actualidad y gracias a su trayectoria, la AIER es uno de los colectivos profesionales de referencia en La Rioja y su sector cuenta con una gran proyección en el presente y el futuro de la energía y las nuevas tecnologías.
Asociados a FENIE
También estamos presentes en la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE), que está formada por más de 70 asociaciones a nivel nacional, representa al colectivo de empresas instaladoras, trabajando ante el Gobierno y la Administración del Estado, formando parte de diferentes grupos de trabajo en pro del sector y de foros con sinergias similares impulsando a la empresa instaladora a ocupar el lugar protagonista que debe ocupar en el momento actual.
Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT)
En Electricidad Carlos Navarro el cumplimiento estricto del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión es un pilar fundamental en nuestra operación diaria, garantizando la seguridad, la calidad y el cumplimiento normativo en todas nuestras instalaciones eléctricas.
El REBT es un conjunto de normas esenciales que regulan las instalaciones eléctricas de baja tensión en España. Es de obligado cumplimiento y establece las condiciones precisas para el montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión. Acorde con el Real Decreto 842/2002, nuestro compromiso es asegurar que todas nuestras instalaciones eléctricas cumplan con las condiciones técnicas exigidas por el reglamento.
Además, somos conscientes de la obligación que impone el REBT de realizar Inspecciones Periódicas Reglamentarias en tanto en nuevas instalaciones como en las existentes. En línea con estas exigencias, nos aseguramos de que estas inspecciones sean llevadas a cabo por Organismos de Control Autorizado, reafirmando nuestro compromiso con la conformidad normativa y la seguridad eléctrica.